Nosotros


Nuestro estudio lo inicia la Contadora Viviana Guerra, quien tiene profundamente arraigada su vocación desde temprana edad, profesión heredada de generaciones anteriores.

Nuestra marca tiene que ver con cuatro generaciones, la cuarta de ellas, con el aditamento de una mujer, las tres anteriores con varones. Con el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, tal vez, el apellido Guerra en esta familia, se perpetre.

Tratamos de crear en nuestros clientes cultura impositiva y valores morales, espirituales y éticos.

La Contadora fundadora tiene 15 años de matrícula en CABA y está matriculada en Pcia. de Bs. As. desde fines de 2015, sin sanciones ni deuda en ninguna de ambas jurisdicciones. La Contadora Viviana Guerra se orientó a la búsqueda de clientes desde su matriculación, desarrollando a su vez trabajos en relación de dependencia en estudios y empresas, hasta que desde mediados del 2010, se dedicó exclusivamente al ejercicio independiente de la profesión de Ciencias Económicas.

Estamos atentos a los desafíos de los constantes cambios, y realizamos cursos en forma permanente.

Comenzamos a trabajar en una jurisdicción (C.A.B.A.), luego nos extendimos a un partido del Gran Buenos Aires, luego nos extendimos a más localidades de la Provincia de Buenos Aires, y pensamos alcanzar otras provincias del interior del país.

Estamos fundando las bases de una marca y de un estudio con una visión post-generacional.

Finalmente, queremos hacer saber que la Contadora Marisa Viviana Guerra, el día 29 de Septiembre del 2015, fue agasajada por la matrícula, al ser invitada por la Gerencia de Relaciones Públicas del Consejo Profesional de Cs. Económicas de C.A.B.A., a un desayuno con otros doce matriculados y el Vicepresidente de dicha institución. Privilegio de ser convocada entre 70.000 matriculados.

Consejos

Viviana Guerra
Viviana Guerra
Viviana Guerra

Cdra. Pública Viviana Guerra
U.B.A.

Misión

Nuestra misión es ser factores de saneamiento de la sociedad.

Visión

Nuestra visión es alcanzar mercados nacionales y sentar las bases de un estudio que después un tiempo considerable, tal vez los continuadores, alcancen mercados internacionales.

Objetivos

Nuestros objetivos son estar en contacto con emprendedores multinivel y empresarios para transmitirles a través de nuestro conocimiento profesional, nuestros valores cristianos y éticos. Tratando de que nuestro estudio sea un factor de saneamiento de la sociedad como señalamos en nuestra misión.