Tratamos de atender a nuestros clientes sin que el mismo se desplace físicamente, es decir, sin que tenga que interrumpir su actividad económica.

Manejamos archivos PDF, por los cuales se envían todo tipo de impresiones, aun con códigos de barras. Impresoras multifunción, láser y virtuales nos acompañan para realizar nuestra tarea. De ser necesario utilizamos motos o remises o cadetes. El pago de honorarios puede hacerse a través de depósito bancario en CBU o por transferencia.

La Contadora Viviana Guerra, fundadora del estudio, es quien se desplaza hacia el cliente en casos necesarios. El cliente puede visitar nuestro estudio cuando lo desee.

La Contadora Viviana Guerra desde la fecha de su matriculación, comenzó la búsqueda de clientes y trabajó simultáneamente en distintos estudios contables y empresas hasta que desde mediados del 2010 se abocó exclusivamente a atender su propia clientela y al crecimiento de su cartera de clientes.

La vocación que nos impulsa a trabajar en la disciplina de las Ciencias Económicas, nace en generaciones anteriores, y está profundamente arraigada, pues hemos descubierto que cada cliente tiene un valor exclusivo como persona, y nos relaciona el respeto mutuo. Amamos el trabajo en la base de la pirámide, pues la relación personal con el cliente es nuestro aliento y nuestro mutuo enriquecimiento.

Hemos tenido centenares de clientes en los últimos 15 años, aunque muchos fueron trámites esporádicos, clientes ocasionales, otros cerraron sus emprendimientos y pocos encontraron otros profesionales. Atendemos desde negocios que son responsables inscriptos o monotributistas con o sin empleados en CABA y Pcia. de Bs. As. También tenemos fábricas, sociedades, entidades sin fines de lucro y empresas en concurso preventivo.

Para nosotros, lo más importante es el cliente.

Nuestra profesión es un desafío constante en el conocimiento de nuevas áreas relacionadas. Tenemos visión generalista y estamos buscando especialistas idóneos en cada área.

Algunas Empresas donde la Contadora Viviana Guerra trabajó en relación de dependencia: